Blog de limpieza de oficinas

Limpieza de cristales

Limpieza de cristales en manos profesionales

La fachada de una empresa juega un papel importante en la imagen que quiere dar una organización. Las labores de limpieza de cristales en edificios puede ser una de las tareas más complejas, ya que no sólo se trata de eliminar suciedades, manchas y huellas, también la ubicación y altura son factores cruciales para realizar el trabajo de saneamiento de las zonas acristaladas.

limpieza de cristales oficinas

Este tipo de tareas es mejor encomendarlas a una empresa de limpieza especializada ya que contarán con los medios, el equipo y el personal idóneo para llevar a cabo este trabajo de forma seria y responsable. En el mercado de las empresas de limpieza, podrá encontrar profesionales de gran experiencia en el campo del cuidado y mantenimiento de fachadas acristaladas.

Cada edificio tiene sus características particularidades por lo que al momento de prestar nuestros servicio contamos con diversos métodos de limpieza como el uso de  mojadores y labios extensibles, arnés de seguridad anclados a puntos firmes, camiones grúa, escaladores profesionales y diversos tipos de elevadores.

El correcto mantenimiento de los cristales permite conservar sus propiedades aislantes ante las temperaturas externas y filtrar las radiaciones solares y la cantidad de luz que entra, además de permitir una mejor visual tanto del exterior como del interior y contribuir a mejorar el aspecto de un edificio.

Las empresas de limpieza de cristales suelen hacer una visita las instalaciones del cliente para evaluamos a detalle todos los requerimientos. De esta manera, pueden ofrecerle un presupuesto personalizado.

A la hora de limpiar cristales en altura, la seguridad es lo primordial, se debe contar las herramientas y el equipo necesario para proteger la integridad del trabajador y de esta manera evitar accidentes y caídas durante el desarrollo de su jornada laboral.

Los materiales utilizados para la  limpieza de cristales y fachadas deben ser materiales que alarguen la duración de los resultados y que a su vez actúen como protectores contra la degradación ocasionada por los agentes atmosféricos. También se debe tener en cuenta el medio ambiente, así que en todos los servicios de limpiezas se debe hacer uso de productos de gran calidad, sostenibles y biodegradables siguiendo así las normativas y leyes vigentes de forma óptima y profesional.

Sabemos que la imagen de su empresa es muy importante así que el trabajo realizado debe ser un trabajo de calidad a través de una limpieza bien hecha, devolviendo el aspecto impecable a su fachada.
Si desea prolongar la vida útil de sus instalaciones acristaladas le recomendamos establecer un programa de mantenimiento de limpieza frecuente y de esta forma evitar que la suciedad y las inclemencias del tiempo deterioren la fachada del edificio.

Puedes estar seguro de que cuando contrates los servicios profesionales de limpieza de cristales contaras con las técnicas, métodos avanzados y el personal cualificado que te garantizan los mejores resultados. No lo pienses más, ahorra tiempo y esfuerzo, y empieza a mejorar la imagen de tu empresa.

Vídeo sobre limpieza de cristales de grandes dimensiones


 

Más información sobre limpieza de cristales: