Fb. In. Tw. Be.
textos legales NOVAOFICINA
/CONDICIONES DE USO

CONDICIONES DE USO NOVAOFICINA / sulimpiezadeoficinasmadrid.com

1. OBJETO Y ACEPTACIÓN

Estas Condiciones Generales regulan el acceso y utilización de la revista digital NOVAOFICINA de Internet www.sulimpiezadeoficinasmadrid.com (en adelante la revista digital NOVAOFICINA) que SULIMPIEZADEOFICINASMADRID.COM, pone de manera gratuita, a disposición de los Usuarios de internet (en adelante El «Usuario»).

A través de nuestro Portal la revista digital NOVAOFICINA facilita a los Usuarios la utilización de ciertos servicios y contenidos puestos a disposición del público en general por el Portal, por terceros proveedores de servicios y contenidos (en adelante los “Servicios”) o por los Usuarios de la revista digital NOVAOFICINA.

La utilización de la revista digital NOVAOFICINA, o de todo o parte de los Servicios, atribuye la condición de Usuario del mismo y está sometido a la previa aceptación plena y sin reservas de estas Condiciones Generales, en la versión publicada por NOVAOFICINA en el momento en que el Usuario accede a los mismos.

Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga acceder al Portal.

La utilización de ciertos servicios o contenidos pueden encontrarse sometidos a Condiciones Particulares propias, avisos legales que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las Condiciones Generales aquí recogidas.

Si el Usuario decide no aceptar las presentes Condiciones Generales, Condiciones Particulares o los avisos, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y contenidos ofertados por la revista digital NOVAOFICINA.

La revista digital NOVAOFICINA podrá modificar unilateralmente en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de la revista digital NOVAOFICINA, así como los servicios y las condiciones requeridas para utilizar el Portal y los servicios.

El Usuario reconoce y acepta que en cualquier momento la revista digital NOVAOFICINA pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los Servicios que integran el Portal.


2. NORMAS DE ACCESO Y UTILIZACIÓN de la revista digital NOVAOFICINA

Salvo que se establezca lo contrario en las Condiciones Particulares, la prestación del Servicio de la revista digital NOVAOFICINA por la revista digital NOVAOFICINA tiene carácter gratuito para los Usuarios.

No obstante, para la utilización de algunos servicios puede ser necesario el previo registro del Usuario o pago de un precio, de la manera en que se indique en las Condiciones Particulares.

Algunos de los servicios ofertados por la revista digital NOVAOFICINA pueden requerir el registro previo del Usuario, al darse de alta el Usuario deberá proporcionar la información solicitada en el formulario de Registro.

En estos casos el Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de Usuario y su contraseña de acceso personal.

El Usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras o expresiones, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y pseudónimos de personales de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general contrarios a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

La asignación del nombre de Usuario y Contraseña tendrán como único requisito la inexistencia de unas Claves de Acceso previas que sean idénticas a las elegidas por el Usuario.

  • El Usuario recibirá vía e-mail su nombre de usuario y contraseña tras haber completado correctamente el proceso de registro.
  • El Usuario podrá cambiar la contraseña de acceso en cualquier momento por otra, siempre de conformidad con lo establecido en esta cláusula.
  • El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de sus claves de acceso y a no poner a disposición de terceros sus Claves de acceso.

2.1 Normas de uso generales

  • El Usuario se obliga a usar el Portal de forma diligente y correcta.
  • El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de la revista digital NOVAOFICINA, de los servicios y de los contenidos tiene lugar, en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad. La revista digital NOVAOFICINA no controla la utilización que los Usuarios hacen de la revista digital NOVAOFICINA, ni garantiza que se hagan conforme a las presentes Condiciones Generales.
  • El Usuario reconoce y acepta que la utilización de la revista digital NOVAOFICINA se realizará con fines estrictamente personales, privados y particulares o corporativos, siempre y cuando el uso realizado sea a efectos únicamente internos.
  • El Usuario se compromete a no utilizar el Portal para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral o las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido y con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando la revista digital NOVAOFICINA cualquier responsabilidad que de todo lo anterior se pudiera derivar.
  • El Usuario se abstendrá de utilizar los contenidos y/o servicios de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el portal o impedir la normal utilización o disfrute de la revista digital NOVAOFICINA y/o de los servicios por parte de los Usuarios.
  • El Usuario debe abstenerse de obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido o de imagen, fotografías, grabaciones, software y cualquier material accesible a través el Portal o de los servicios empleando métodos distintos de los que se hayan puesto a su disposición a este efecto, o de los que se empleen habitualmente en internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la revista digital NOVAOFICINA, de los Servicios y/o de los Contenidos.

2.2 Normas de uso específicas.

Política anti-spam

El Usuario se obliga a usar los contenidos conforme a las estipulaciones de la revista digital NOVAOFICINA y en particular se compromete, a título indicativo y no exhaustivo, a abstenerse de:

  1. Realizar actividades publicitarias o de explotación comercial de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta o de naturaleza comercial a una pluralidad de personas sin que medie su solicitud previa o consentimiento
  2. Remitir mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas
  3. Enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos
  4. Utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través de la revista digital NOVAOFICINA o de los servicios para la realización de las actividades señaladas en los apartados anteriores
  5. Poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad los datos captados a partir de listas de distribución. Los Usuarios que reciban mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas podrán comunicarlo remitiendo un mensaje a la cuenta de correo info@portaldetuciudad.com.

Hiperenlaces

La revista digital NOVAOFICINA facilita enlaces a páginas externas, seleccionadas por su interés y relevancia en las materias que le competen, con las que no tiene ningún tipo de vinculación y respecto de los cuales declina toda responsabilidad, en cuanto a la exactitud.

Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre su página web y el Portal deberán cumplir las siguientes condiciones:

  • El hiperenlace permitirá el acceso a las páginas web de la revista digital NOVAOFICINA, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma.
  • No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web de la revista digital NOVAOFICINA y los Servicios y, no se declarará ni se entenderá que la revista digital NOVAOFICINA ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en que se establece el enlace.
  • Excepto en aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace, la página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a la revista digital NOVAOFICINA.
  • La página web en que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral o las buenas costumbres y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a derechos de terceros. El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre la revista digital NOVAOFICINA y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación o aprobación por parte de la revista digital NOVAOFICINA NOVAOFICINA de sus contenidos o servicios.

3. PROTECCION DE DATOS

La información detallada referente a la Política de privacidad se puede consultar en nuestra política de privacidad


4. RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo y no limitativo, la revista digital NOVAOFICINA no garantiza:

  • La disponibilidad y continuidad de funcionamiento de la revista digital NOVAOFICINA y de los servicios, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo tampoco garantiza que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Portal, los contenidos y los servicios, acceder a las páginas web de la revista digital NOVAOFICINA o a aquellas desde que se prestan los servicios. Cuando sea razonablemente posible, la revista digital NOVAOFICINA advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de la revista digital NOVAOFICINA y los servicios.
  • La privacidad y seguridad de la utilización de la revista digital NOVAOFICINA y de los servicios en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de la revista digital NOVAOFICINA y de los servicios.
  • La ausencia de virus u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.
  • La licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos.
  • Los niveles de calidad, interoperatividad y funcionalidad de la revista digital NOVAOFICINA, así como de los servicios o contenidos que incorpora. – La adecuación para un propósito particular de la revista digital NOVAOFICINA y de los servicios o contenidos incorporados al mismo.

4.1 Exoneración de responsabilidad

El Usuario acepta voluntariamente que el uso de la revista digital NOVAOFICINA, de los servicios y de los contenidos tiene lugar, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Así pues, y salvo que la ley imponga expresamente lo contrario y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la revista digital NOVAOFICINA no garantiza ni asume ninguna responsabilidad respecto del acceso y uso de la revista digital NOVAOFICINA o de los contenidos y servicios que en él se incorporen.

A título enunciativo y no limitativo, la exoneración de responsabilidad mencionada en el párrafo anterior comprende cualesquiera responsabilidades que se deriven de:

  • La falta de disponibilidad del funcionamiento o continuidad de funcionamiento de la revista digital NOVAOFICINA y la que derive de la falta de acceso de los Usuarios al Portal, los contenidos y los servicios, así como a las distintas páginas web que forman de la revista digital NOVAOFICINA o a aquellas desde las que se prestan los servicios.
  • La interrupción, suspensión o cancelación del acceso al Portal y a los servicios o contenidos que incorpora.
  • El acceso no autorizado y la alteración de los datos transmitidos a través de la revista digital NOVAOFICINA.
  • La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.
  • El incumplimiento de niveles de calidad, interoperatividad y funcionalidad de la revista digital NOVAOFICINA, así como a de los servicios y contenidos que incorpora.
  • La falta de adecuación para un propósito particular de la revista digital NOVAOFICINA y de los servicios o contenidos incorporados al mismo, así como el coste incurrido para la obtención de contenidos y servicios sustitutivos, o de cualquier información, mensajes recibidos u operaciones concertadas en o a través de la revista digital NOVAOFICINA.
  • La falta de veracidad, licitud, exactitud, exhaustividad, actualidad, fiabilidad y utilidad de los contenidos de terceros ajenos al Portal, incluyendo la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse:
    • Al incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres aceptadas o al orden público;
    • A la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase;
    • A la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita;
    • Al incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas con terceros con motivo del acceso a los contenidos;
    • A los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de la revista digital NOVAOFICINA o de los servicios.

A. Exclusión de garantías y de responsabilidad de los servicios y contenidos prestados por terceros en NOVAOFICINA

La revista digital NOVAOFICINA no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de la revista digital NOVAOFICINA.

La revista digital NOVAOFICINA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los servicios o los contenidos prestados o suministrados por terceros ajenos al Portal en los mismos términos y con el mismo alcance que lo dispuesto para los contenidos y servicios prestados a través de la revista digital NOVAOFICINA.

Será plena y exclusiva del tercero proveedor suministrador cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la puesta a disposición de los Usuarios de sus contenidos y servicios.

B. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la información, contenidos y servicios alojados fuera de la revista digital NOVAOFICINA

La revista digital NOVAOFICINA pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web de terceros (en adelante, los «sitios enlazados «).

La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el Portal tiene por objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda de información en Internet.

La revista digital NOVAOFICINA no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase respecto de los contenidos y servicios prestados por terceros a través de la revista digital NOVAOFICINA.

C. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización de la revista digital NOVAOFICINA, de los servicios y de los contenidos por los Usuarios

La revista digital NOVAOFICINA no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen de la revista digital NOVAOFICINA, de los Servicios y de los Contenidos.

En concreto, la revista digital NOVAOFICINA no garantiza que los Usuarios utilicen el Portal, los servicios y los contenidos de acuerdo con estas Condiciones Generales y, en su caso de las Condiciones Particulares que sean de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente.

La revista digital NOVAOFICINA tampoco tiene obligación de verificar la identidad de los Usuarios ni la veracidad de los datos que los Usuarios proporcionan de sí mismos a otros Usuarios.

La revista digital NOVAOFICINA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la revista digital NOVAOFICINA.


5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y OTROS DERECHOS

El Usuario reconoce la titularidad de la revista digital NOVAOFICINA de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial u otros derechos análogos sobre el Portal.

A título meramente enunciativo, se entenderán incluidas:

Las informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido o de imagen, fotografías, grabaciones, programas de ordenador, bases de datos, tecnología, equipos informáticos, know-how, marcas, signos distintivos, logos y, en general, cualquier clase de creación o material accesible a través de la revista digital NOVAOFICINA que sea de su propiedad, así como el propio Portal.

El usuario también reconoce y acepta que en el Portal se encuentran accesibles contenidos y servicios propiedad de terceras personas, cuyos derechos se encuentran protegidos por la legislación en materia de propiedad intelectual, industrial, derechos de explotación del valor comercial y publicitario de la imagen y otros derechos análogos.

5.1 No licencia

La revista digital NOVAOFICINA no concede ninguna otra licencia o autorización de uso al usuario sobre su propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal, los Servicios o los Contenidos.


6. PROCEDIMIENTO DE NOTIFICACIÓN DE INFRACCIONES

La revista digital NOVAOFICINA respeta la propiedad intelectual de terceros y por tanto solicitamos el mismo respeto por parte de los Usuarios.

En el caso de que cualquier usuario o tercero considere que existen hechos o circunstancias de carácter ilícito por la utilización de cualquier contenido, la realización de cualquier actividad incluida o accesible a través de la revista digital NOVAOFICINA y, en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas, nombres comerciales, etc.) u otros derechos, deberá enviar una notificación a la revista digital NOVAOFICINA que contenga los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos, DNI, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante.
  • Especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el Portal y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos de propiedad intelectual o industrial, descripción precisa y concreta de los contenidos protegidos, así como de su exacta localización.
  • Realizar una declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter ilícito de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades descritas.
  • Dichas notificaciones deberán ser enviadas al e-mail: contacto@ sulimpiezadeoficinasmadrid.com

7. DENEGACIÓN O RETIRADA DE ACCESO AL PORTAL O LOS SERVICIOS DERECHOS

La revista digital NOVAOFICINA se reserva el derecho a interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el usuario en cualquier momento o bien si detecta un uso de la revista digital NOVAOFICINA o de alguno de los servicios contrario a las Condiciones Generales o Condiciones Particulares que resulten de aplicación.


8. DURACIÓN Y TERMINACIÓN DERECHOS

La relación jurídica derivada del acceso y la utilización de la revista digital NOVAOFICINA, así como de los servicios y contenidos en él incorporados, tiene una duración indefinida.

Sin perjuicio de lo anterior, dicha relación se tendrá por terminada con carácter inmediato cuando la revista digital NOVAOFICINA publique unas nuevas Condiciones Generales.

El acceso y utilización de la revista digital NOVAOFICINA implicará la plena adhesión y aceptación de las Nuevas Condiciones y, por tanto, el inicio de una nueva relación jurídica.

Asimismo, cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido.

La prestación del servicio de la revista digital NOVAOFICINA y de los demás servicios tiene en principio una duración indefinida.

La revista digital NOVAOFICINA se reserva el derecho de dejar de prestar cualquiera de los servicios bastando, cuando ello sea razonablemente posible, con advertir previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de la revista digital NOVAOFICINA y de los demás servicios.


9. NULIDAD

Si cualquier cláusula de estas Condiciones Generales fuese declarada nula o sin efecto por cualquier Tribunal, las restantes estipulaciones conservarán su validez.


10. EXHAUSTIVIDAD

Los pactos, cláusulas y condiciones que integran las presentes Condiciones Generales constituyen la expresión formal y definitiva de la declaración de voluntad de las partes, debiendo interpretarse los unos por los otros atribuyendo a los dudosos el sentido que se derive del conjunto de todos.

Cualesquiera documentos o declaraciones previos a la entrada en vigor de las presentes Condiciones Generales se considerarán definitivamente derogados.


11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, la revista digital NOVAOFICINA y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid, España.

Por favor, para cualquier información adicional, sugerencia o propuesta póngase en contacto con la dirección de correo electrónico contacto@sulimpiezadeoficinasmadrid.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
You don't have permission to register